Obtener un Certificado Digital o Firma Digital
¿Cómo lo hacemos?
Como Oficina de Emisión, recogemos directamente la documentación de las empresas, administradores y personas físicas que deseen obtener su certificado digital, sin necesidad de acudir a la administración y sin citas previas o colas innecesarias.
Tras asegurarnos de la identidad de la persona firmante que nos lo solicita, procedemos a tramitar el certificado a través de la Autoridad de Registro, obteniendo el certificado digital en el mismo día.
¿Para qué es necesario un certificado o firma digital?
El certificado digital es obligatorio para todas las personas jurídicas, comunidades de bienes y de propietarios.
A las personas físicas, el certificado les permite comunicarse con la administración de forma segura, simplificando las gestiones con cualquier administración pública sin necesidad de desplazamiento.
Por ejemplo, ante el SEPE, SAE, la Seguridad Social, para Citas médicas, Obtención de Informes, trámites en la Agencia Estatal Tributaria - AEAT-, etc.
Al obtenerlo, te evitará tener que desplazarte a la administración para cualquier gestión, ahorrando tiempo.
Además en la situación actual, será en muchas ocasiones la única forma de acceder a la administración.
El certificado digital también permite la firma electrónica de documentos y la presentación de solicitudes y escritos ante la administración, sin necesidad de desplazarte.
El certificado es totalmente seguro y tiene validez ante cualquier organismo público.
¿Cuánto cuesta que te gestionemos obtener el certificado digital?
Los costes de gestión y obtención, varían en función del número de años para el que se obtenga, pudiendo renovarse al cumplimiento del periodo.
Desde 50’00 € para personas físicas y
Desde 66’55 € personas jurídicas.
El certificado del registro mercantil y el IVA están incluidos en el precio.
Contacta con nosotros para la obtención de tu certificado digital de manera rápida y cómoda, llamado al teléfono 954 92 06 13, a través del correo electrónico: